Este pastor dice que la Coca Cola es fabricada en el infierno

Mucha información se ha subido a internet a través de los años diciendo que la Coca Cola es la bebida del diablo, que es satánica, que fue creada en el infierno, que se está hecha con cosas indebidas, etc. En fin, a la Coca Cola no le ha faltado malos comentarios.

Es el producto más consumido a nivel mundial, se consume todos los días, y su fama llega al punto que hay algunos que tienen una obsesión bastante grande por el mismo, claro está, la gente se obsesiona hasta con cosas menos interesante.

Pero bien, el punto es que un pastor dijo a través de un video en Youtube, que Dios le dio una revelación en el año 2012, diciéndole que la Coca Cola fue creada en el infierno y que fue creada por satanás para hacer que las personas desciendan al infierno más rápido.

También habla de que comenzó a investigar todo sobre la receta de la Coca Cola, aunque realmente sabemos que esta receta nadie la tiene, ya que es una fórmula muy secreta, así como la de las hamburguesas del bar de Don cangrejo en fondo de bikini.

El pastor también afirmó que Dios siempre le da varias revelaciones y que las quería compartir con sus seguidores.

Dinos tú qué opinas sobre esta revelación aquí en los comentarios.

...
Facebook Comments Box