Jesús Adrián Romero criticado por comprar nacimiento de Cristo

En una reciente publicación en su página de Facebook, el cantante Cristiano Jesús Adrián Romero, publica la foto de un nacimiento acompañada del siguiente texto: «Este año tuvimos el privilegio de ir por primera vez a Israel y en Belén compramos este “nacimiento” que adorna una esquina de nuestra casa. ¡Feliz navidad!».

Como es de esperar, la publicación se llenó de comentarios tanto positivos como negativos.

Muchas personas expresan que estas imágenes son idólatras. A muchos cristianos no les gusta celebrar la navidad por su origen pagano. También, el hecho de que no se sepa con seguridad qué día nació Jesús, es para ellos otro motivo para no celebrar estas fechas.

Veamos algunos comentarios que dejaron en la foto del nacimiento comprado por Jesús Adrián Romero en Israel:

Soy Cristiano Católico pero admiro y me encanta su música
y eso no me hace menos Católico al igual que a
Él no le hace menos Cristiano evangélico
el tener un nacimiento en su Hogar,
eso pasa cuando en tu corazón no existe el fanatismo
porque seguimos a un mismo Dios y un mismo Jesucristo.

Idolatría no solo es una imagen revisemos nuestro corazón y juzguemos nuestras propias idolatrías.

Lo triste es que el 24 de diciembre fue implementado para celebrar el día del nacimiento del sol, de ninguna manera es para celebrar el día del nacimiento del Hijo De Dios, el que tal hace es un ignorante pues ese día es una celebración pagana día del sol naciente de Constantino, es decir, día del dios de este mundo. Si Adrián Romero cree en eso es triste para él pero cayó en el paganismo de Babilonia la que contamina el mundo entero con esas creencias y Adrián es parte ya de este mundo.

Así reaccionaron algunos seguidores de Jesús Adrián Romero después de haber publicado la imagen del nacimiento que compró en Israel. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanos un comentario. Suscríbete si no lo has hecho y activa la campanita para que no te pierdas de ningún video que subamos. Apóyanos con un like y comparte este video.

...
Facebook Comments Box