Piden cadena de oración por Johnny Pacheco

Piden cadena de oración por Johnny Pacheco
0Shares
0

Johnny Pacheco es uno de los fundadores de una agrupación salsera muy popular llamada La Fania All Star en New York, Estados Unidos.

Pacheco ha recibido múltiples premios internacionales y ha cantado junto a artistas seculares importantes. Además, ha tenido una amplia carrera musical con una discografía de 25 álbumes.

Su carrera se vio frustrada por su estado de parkinson. Pacheco ahora tiene 85 años de edad y está atravesando un momento difícil ya que está teniendo complicaciones de neumonía, por lo cual su familia está pidiendo una cadena de oración para que el Señor obre sanidad.

Johnny Pacheco mismo está ingresado en un hospital de los Estados Unidos. La esposa del artista emitió el siguiente comunicado pidiendo oraciones:

Dios los bendiga a todos. La familia del Maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. A todos sus fanáticos, colegas y amigos les pedimos que no paren de orar por su salud. Les pedimos privacidad en estos momentos. Los mantendremos informados.

Deseamos la pronta recuperación y la salvación del alma de Johnny Pacheco.

¡Compártelo!
0Shares
0