Juego de preguntas y respuestas de la Biblia “Heroes 2” en fase beta

0Shares
0

La falta de interés por estudiar la Biblia es cada vez mayor en muchos creyentes, y el propósito de este nuevo juego de preguntas y respuestas de la Biblia es tratar de dinamizar para que creyentes recuperen ese interés de estudiar la Palabra de Dios. El juego será lanzado de manera completamente gratuita este mismo 2021.

El juego estará disponible tanto para Android como pasa iOS. Hará su partida desde el libro de Génesis, comenzando con Adán y Eva y siguiendo la secuencia de cada líder de la Biblia. La dinámica del juego es que cada personaje de la Biblia le hace doce preguntas al jugador.

Como cada juego en su normalidad, éste también tendrá niveles de dificultad, y para desbloquear nuevos personajes tendrás que contestar el mayor número de preguntas correctamente. También podrás desafiar a tus amigos compartiendo el link del juego.

Sam Nevers, creador del juego, dice que el objetivo de Heroes 2 es que los jóvenes aprendan más sobre las historias bíblicas y aquellos lideres que impactaron su generación, ya que es notorio que mucho de nuestros jóvenes saben más de los Avengers que de la Palabra de Dios.

El juego, estará disponible en español, en inglés, portugués y francés. Se agregarán nuevos idiomas en las próximas actualizaciones. El juego, reiteramos, será gratuito, por el momento no está disponible para el público general, pero puedes pre-ordenar en los siguientes enlaces:

Pero, si estás impaciente y quieres probar la versión beta, solo tienes que enviar tu dirección de correo electrónico en el formulario que está al final de la siguiente página: https://www.heroesbibletrivia.org/

¡Compártelo!
0Shares
0