El matrimonio no es el que te completa, es Jesús, afirma Jeremy Camp

Para muchos el matrimonio es la cereza que hace falta en el helado, pero el famoso cantante cristiano Jeremy Camp entiende que no es así, y afirmó en un podcast de The Crazy Happy: “No puedes estar casado sin Jesús, y punto”.

También expresó que la clave para todo matrimonio es que Jesús sea el centro y que no debemos pensar que el matrimonio tiene que ver con nuestra propia felicidad sino más bien con la santidad.

“Creo que las personas tienen esta idea cuando se casan de que ‘voy a encontrar a la persona que me va a satisfacer’. Cuando te casas con esa mentalidad, ‘encontré a esta persona que va a llenar mi corazón’, te estás preparando para el fracaso.

El punto principal que marca Camp aquí es que el matrimonio no puede ser lo principal, sino que Dios debe ser el centro, lo primero, a quien más debes amar. El artista dice que esto no anula tu responsabilidad de amar a tu esposa, ya que debes cumplir fielmente a tu esposa.

Dijo que esto significa que ve a Jesús para todo y destacó algo muy importante que muchas veces puede hacer daño en el matrimonio, y es el pensar que puedes encontrarlo todo en tu cónyuge, pues no, hay que tener claro que somos seres humanos y cometemos errores, pero en Jesús podemos encontrarlo todo.

Camp lleva 17 años casado junto a Adrienne y han procreado tres hijos.