¿Más nexos de Cash Luna con el narcotráfico?

En una noticia publicada por el diario guatemalteco elPeriódico titulada Gozando de lo mal habido, con fecha de publicación del 5 de enero del 2019, donde se habla de los negocios turbios que hacen algunos funcionarios, se menciona a Cash Luna y no de buena manera.

En la sección de este artículo que lleva por subtítulo «No existen las coincidencias», dice lo siguiente: «Quien donó el asfalto y la pavimentación de la Ciudad de Dios de Cash Luna, fue Otto el Brodercito Samayoa, uno de los lavanderos claves y más importantes de Marllory, junto a Espina, Lainfiesta quien por cierto la “sapeó” en los Yunaits, y Jarquín.»

Recordemos que Cash Luna se ha visto envuelto en un escándalo donde ha salido a relucir que tiene nexos con Marllory Chacón, mejor conocida como la reina del sur, una gran narcotraficante que se declaró culpable y está cumpliendo 12 años de prisión.

Según el reportaje de Univisión «Los magnates de Dios», Cash Luna habría recibido dinero de la narcotraficante para construir el majestuoso templo «Casa de Dios», cosa que Cash Luna ha negado una y otra vez. De hecho, la abogada de Marllory Chacón también dijo que su clienta no tiene nada que ver con Cash Luna.

Luego de Cash Luna haberse puesto a las órdenes del ministerio público para ser investigado, no han salido nuevas informaciones sobre el caso, todo se ha quedado en el aire.

¿Qué opinas? ¿Crees que este caso se quede en el olvido? Por favor, déjanos tu comentario, suscríbete a nuestro canal de Youtube si no lo has hecho y activa la campanita para que recibas una notificación cada vez que subamos nuevo video.

...
Facebook Comments Box