Modelo de Playboy posa desnuda frente al vaticano y es arrestada

Una modelo de Playboy que responde al nombre de Marisa Papen ha llamado recientemente la atención por posar totalmente desnuda con una cruz frente al vaticano.

Marisa Papen publicó sus fotos en sus redes sociales y en su página web. No es la primera vez que hace algo como esto, y el motivo de ella hacerlo es desafiar y cuestionar los valores religiosos.

Anteriormente ya había sido acusada de posar desnuda en el templo de Luxor en Egipto, próximo al muro de las lamentaciones e hizo lo mismo en la mezquita de Santa Sofía en Estambul, Turquía.

En otra foto la modelo aparece sentada desnuda sobre dos Biblias en la plaza de San Pedro en el Vaticano.

Marisa dice que su trabajo muestra el expresionismo de un espíritu libre. Dice estar decepcionada con la actitud religiosa y cree que el gran problema está relacionado con la religión. Dice que las instituciones religiosas solo buscan dinero y no poseen alma.

Después de diez horas en la estación de policía, la modelo y el fotógrafo australiano Jesse Walker fueron fichados por la policía italiana y luego liberados. Responderán al proceso por atentado al pudor.

...
Facebook Comments Box