Pastor afirma tener el número de teléfono de Dios y lo revelará a todos los cristianos

Paul Sanyangore, Pastor de una iglesia de Zimbaue. dice tener un número de teléfono donde se comunica directamente con Dios. El pastor dice que cada vez que quiere comunicarse con Dios toma su teléfono y llama.

El Pastor Sanyangore dijo eso en febrero, durante una prédica en Victory World International Ministries, en la cual él estaba supuestamente conversando con Dios, video que luego se hizo viral.

Este pastor afirma que Dios lo llama a través de celular y le dice cómo puede ayudar a crecer su iglesia y conocer sus problemas. Paul Sanyangore afirmó varias veces que el Señor siempre le llama, no importando el momento que sea Dios le llama.

El pastor dijo que Dios se sentía muy sorprendido de saber que muchas estaban se emocionaban al ver este este video del Pastor hablando con Dios por un teléfono móvil.

Esto dijo el Pastor en un comunicado. 

Tengo su número y puedo hacer un enlace para él cuando quiera. Sí, es posible para cualquier persona conversar con Dios, ¿por qué usted duda que recibo llamadas telefónicas de él? Incluso tengo línea directa con él, puedo llamar y recibir instrucciones. Esto comenzó cuando yo estaba orando y escuché voces. Él estaba diciendo para que me llamara directamente.

El pastor dijo que abriría un canal de televisión donde iba a dar un programa de milagros de él en el teléfono, y también afirmó prometió que revelaría públicamente el número telefónico de Dios, para que todos los que quisieran probaran que lo que él estaba diciendo era real, y que todo el mundo iba a presenciar la voz de Dios.

Pero no hizo la revelación, porque un hombre de la audiencia supuestamente recibió una llamada de Dios, y, según él ya eso es prueba suficiente de que es todo real y no un montaje.

...
Facebook Comments Box