Abogada de Marllory Chacón dice que su cliente no tiene nada que ver con Cash Luna

A través de un comunicado vía electrónica con Emisoras Unidas, la abogada de Marllory Chacón se pronunció sobre la acusación de Univisión al pastor Cash Luna, sobre la supuesta amistad que existe entre Cash Luna y Marllory Chacón.

Ella aseguró que no puede hablar de los casos de sus clientes, pero sobre este caso de Cash Luna hizo la siguiente afirmación:

La forma en que la prensa acosa a la Sra. Chacón e inventa ‘hechos’ está fuera de control. Estoy al tanto de las acusaciones que aseguran que Marllory Chacón lavó dinero con Cash Luna. Estas son falsas.

De acuerdo con Bonnie Kla­pper, abogada de Marllory Chacón, la prensa tiene una obsesión enfermiza para hacer acusaciones a Marllory Chacón por ser mujer.

Klapper agregó:

Cualquier informante disgustado que busque atención sabe que puede tener sus dos minutos de fama haciendo falsas acusaciones contra ella.

Nos llama mucho la atención el interés de la abogada de Chacón de negar los supuestos vínculos de esta con Cash Luna. ¿Crees que se trate de un intento indirecto de defender a Cash Luna? Déjame tu opinión en los comentarios.

...
Facebook Comments Box