Cash Luna niega haber recibido dinero de Marllory Chacón

Seguimos dándole total cobertura a la saga de Cash Luna, sobre la denuncia que le hizo Univisión  a través de un reportaje, donde dicen que este predicador tiene vínculos con la narcotraficante Marllory Chacón, también conocida como la «Reina del Sur». Recordemos que este es un caso que está más allá de la iglesia, sino que está en manos de la justicia para comprobar si estas acusaciones son falsas o verdaderas.

Hace unos pocos minutos, Cash Luna publicó en sus redes sociales un video hablando sobre el caso «Los Magnates de Dios», donde Univisión hace declaraciones sobre el pastor Cash Luna.

El pastor Cash Luna dijo lo siguiente en su video:

Como sabrán algunos, Univisión publicó un reportaje donde se hablan cosas de mi persona y la iglesia que presido, Casa de Dios, en donde se dicen cosas muy alejadas de la verdad, y después que algunos de los medios nacionales de comunicación lo replicaran y lo publicaran, lo primero que hicimos fue ponernos a las órdenes del ministerio público para lo que ellos requieran, después de esto ya pudimos hablar con el liderazgo nacional local y la congregación Casa de Dios para poderles comunicar lo que hoy les digo a ustedes:

Nunca ha existido el vínculo con Marllory Chacón que afirma este reportaje, y jamás hemos recibido dinero de ella. Casa de Dios se ha construido con las ofrendas voluntarias de sus miembros a lo largo de más de 22 años, y también decirles y afirmarles que seguimos nosotros con la visión que Dios nos dio y la vamos a sacar adelante, que es compartir la Palabra de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo como lo hemos hecho por 35 años.

Quiero agradecerles a todos aquellos que nos han apoyado y nos han llamado, y nos han animado en todo este tiempo, tanto personas, como instituciones, pastores, iglesias, no solo nacionales sino de todo el mundo. Muchísimas gracias por su atención, Dios los bendiga.

Estas fueron las palabras de Cash Luna a través del video que publicó en Twitter, Facebook e Instagram.

Mantente activo en nuestra página web, nuestro Facebook y en nuestro canal de Youtube para que puedas estar al día con las informaciones más recientes sobre este caso. ¡Dios te bendiga!

...
Facebook Comments Box