“Ojo por ojo diente por diente”: uno de los versos favoritos de Donald Trump

ABC News informa que a Trump, recientemente le preguntó el locutor conservador de radio, Bob Lonsberry, si tenía un verso preferido de la Biblia o una historia que identificara su pensamiento o carácter.

El principal candidato republicano para  los Estados Unidos, Donald Trump dijo que su verso preferido de la Biblia es ‘ojo por ojo y diente por diente’ “. Trump había sido criticado fuertemente en el pasado por no proporcionar un verso favorito de la Biblia cuando se le preguntó, cuál era su libro favorito y él afirmó que era la Biblia, y su verso ‘ojo por ojo y diente por diente’ “

A Trump se le dio una segunda oportunidad recientemente para que presentara un verso favorito de la Biblia.

Aquí explicamos el verso que el principal candidato republicano para  los Estados Unidos, Donald Trump tomó de la Biblia, este es su verso favorito que el tomó de la Biblia, ojo por ojo, y diente por diente, este verso se encuentra en libro de Mateo 5:38.

“Bueno, creo que muchos”, respondió Trump. “Es decir, cuando entramos en la Biblia, creo que muchos, y algunas personas, miran, un  “ojo por ojo”, casi se puede decir que es ese el verso de Trump.

Los críticos saltaron rápidamente con esta declaración, señalando que “ojo por ojo” no es un verso en el que muchos cristianos lo citen como su verso favorito.

Allahpundit de Hotair.com nota: “Un ‘ojo por ojo’ aparece en la Biblia, es cierto, pero es del Antiguo Testamento, pero fue repudiado específicamente por el mismo Jesús en el Evangelio de Mateo en favor  de “poner la otra mejilla “como señala John McCormack.

El punto entero de la cristiandad, pienso, es resistir la venganza y abrazar el perdón, y aparece en cualquier parte y más conciso en rechazo al ‘ojo por ojo’ “.

ABC News sugiere que el “ojo por ojo”, no obstante, se alinea con las políticas  de Trump “Es decir, cuando ves lo que está pasando con nuestro país, como las personas se están aprovechando de nosotros, y como se burlan de nosotros y se ríen de nosotros.

En conclusión, afirmó el empresario multimillonario que tenemos que ser muy firmes, y tenemos que ser muy fuertes.

...
Facebook Comments Box