Dante Gebel Desata Polémica con publicación en Facebook

Anteriormente habíamos hecho una publicación sobre la reacción de Dante Gebel ante la denuncia pública que hizo Miguel Nuñez a Cash Luna. La postura de Gebel fue que él no critica ningún siervo de Dios por el hecho de que él fue llamado a bendecir y no a tener discordias.

Pero al parecer para él los siervos de Dios son solo aquellos que tienen renombre, pues en una publicación que hizo recientemente en su página de Facebook expresó lo siguiente:

A veces pienso: «Ya no tengo que seguir insistiendo con expandir la mente, existe hay una nueva generación que ha evolucionado», y entonces veo lo que publican algunos evangeloides fariseos en el muro…Y SE ME PASA…(jaja)

dante gebel

Luego de esta publicacion, uno de sus fans comentó lo siguiente:

Usted se jacta de no criticar «siervos» de Dios y a los «hermanitos» los hace bolsa….
En mi humilde opinión debiera reflexionar sobre eso…!!!

A lo que Dante respondió:

jajaja, no hago «bolsa» a nadie, mucho menos a los hermanitos. Pero cuando aparece un cristianoide…se ME PASA!!!!

Es increíble ver la forma en que Dante dice que no habla de los hombres de Dios, sin embargo, sí se toma la molestia de hablar de los hermanitos más pequeños.

La verdad es que pensamos que Dante Gebel debería manejarse un poco. Este y otros tipos de comentarios que ha hecho públicamente no son propios de una persona de ese nivel. Esperamos que medite sobre esto.

...
Facebook Comments Box